Imprimir
 

Newsweek Argentina y el doble standard

En el día de ayer la redacción de la revista Newsweek edición argentina, se trasladó hacia la vereda vecina de la Embajada de la República de Irán en la ciudad de Buenos Aires, con la intención aparente de protestar por la liberación del periodista canadiense de ascendencia iraní (corresponsal de Newsweek de EE.UU) Maziar Bahari, encarcelado en Irán por participar en la campaña de desestabilización contra el gobierno iraní y la Revolución e incitación en las protestas de fraude en las últimas elecciones ganadas por el actual Presidente Mahmud Ahmadinejad con una diferencia de 20 millones de votos respecto de la oposición (la lógica indica que un fraude se puede establecer en una diferencia de pocos votos o puntos de diferencia, con esta abismal distancia no hay fraude posible).

Lo que Newsweek Argentina no dice obviamente, es el motivo real de la protesta, la observación objetiva indica que no se trata del encarcelamiento del periodista, ya que no hubo protestas similares alrededor del mundo, y solo hubo de este tipo solo en Argentina, que sostiene una relación diplomática delicada con Irán originada en el atentado a la Amia.

Y aquí se revela la real intención de la protesta de Newsweek Argentina en nuestro país, el acoso contra la Embajada de la República Islámica de Irán, ordenado por su editor Sergio Szpolski, activista sionista, ex-directivo del desaparecido Banco Patricios (absorbido por el Banco Mayo de Rubén Beraja, imputado por encubrimiento en la causa Amia), ex-tesorero de Amia y actual empresario de medios de comunicación como BAE (Buenos Aires Económico), Revista Siete Días, Revista 23 y 23 Internacional, diario El Argentino, diario Miradas al Sur y la radio Am Del Plata.

Conociendo al editor de Newsweek Argentina, aflora de forma inmediata la estrategia sionista de seguir mintiendo y acusando falsamente a la República Islámica de irán y contribuir en su demonización permanente, que se enmarca dentro de la campaña bélica iniciada por EE.UU y ansiada por el estado sionista.

Hace solo quince días, estuvo de visita en nuestro país el sionismo en persona, representado por el canciller israelí Avigdor Lieberman, que sin tapujos disparó al diario La Nación que “Irán es un régimen demencial y muy peligroso”, como si él fuera un adalid de la Paz y la tolerancia, olvidando sus frases racistas y xenófobas respecto de los palestinos y los árabes.

En la misma línea de acción se inscribe Szpolski y sus publicaciones, difundiendo noticias aparentemente de acciones loables, enmascarando la verdadera intención de la alineación y funcionalidad con el estado de israel, unas veces, y difundiendo de manera explícita otras.

Evidentemente en esta actividad frente a la Embajada de Irán no podía decir la verdad de su intención porque esta no sería aceptada y seguramente recibiría el repudio generalizado, a raíz de eso es que se esconde el motivo real.

De todas maneras, le decimos a Szpolski, socio privilegiado del gobierno nacional en conseguir la propiedad de esos medios de comunicación mencionados más arriba, que aunque la mona se vista de seda, mona queda. Piedra Libre para Szpolski dirían los pibes.

Prensaislamica.com

VOLVER