Imprimir
ENVIAR |

EGIPTO: Denuncian que Israel planea asesinar a líderes egipcios para crear división en el pueblo y propagar el caos en el país

7

PI27/05/11 Un alto miembro del movimiento palestino Hamas advirtió que Israel ha desarrollado estratagemas para incentivar los conflictos entre los partidos políticos y revolucionarios de Egipto, asesinando a sus líderes.

Anteriormente reportes periodísticos en Egipto dijeron que "Israel planifica causar estragos en Egipto y planifica poner en práctica una serie de asesinatos políticos" para eliminar a los candidatos a presidente más prominentes, como Mohamed ElBaradei, Hamdeen Sabahi y Badi Al--Qaradawi.

El periódico "El Youssef Rose", divulgó el martes que esta información ha sido encontrada en los documentos secretos y las imágenes filtradas después de la penetración del Ministerio de Defensa israelí, la Oficina del Primer Ministro y la radio de las FDI.

En declaraciones a la agencia Fars, el Oficial de Hamas, a cargo de los medios de comunicación, Talal Abu Nassar Momen, subrayó la naturaleza brutal de Israel y su agencia de espionaje (Mossad), y dijo que el Mossad está tratando de provocar la tensión y sembrar la discordia en Egipto a través del asesinato de figuras egipcias.


"La decisión del Mossad se dirige a la siembra de las semillas de la discordia y la disputa entre los grupos populares en Egipto", dijo Nassar.

Agregó que Israel está furioso por la reciente revolución en Egipto que derrocó al aliado de los sionistas, Hosni Mubarak.
"Tel-Aviv procura tomar represalias contra las fuerzas revolucionarias egipcias, asesinando figuras egipcias y proyectando la culpa sobre otros, " dijo y subrayó que el objetivo del
plan israelí es "propagar el caos y la inseguridad en Egipto".


Fuente: FARS / PI


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">