Imprimir
ENVIAR |

Rusia: El G-8 no debe transformarse en un órgano que proponga medidas en respuesta a los acontecimientos en los países árabes

7

PI27/05/11 Rusia reiteró la necesidad de que el G8 no se transforme en un órgano que proponga medidas a los acontecimientos que presencian los países árabes.

La Agencia Francesa de Noticias ha transmitido en un comunicado emitido por la presidencia rusa, el Kremlin que la prevista reunión de las ocho grandes fuerzas no es el lugar oportuno para examinar la adopción de medidas respecto a la situación en la región, y que es preferible tratar la situación de manera bilateral con los países en cuestión.

El comunicado añadió que Rusia continuará trabajando en pro de establecer relaciones bilaterales al servicio del interés de ambas partes con los países de Oriente Medio y el Norte de África.

Cabe resaltar que una cumbre especial del G8 se celebrará mañana en la ciudad francesa de Deville para tratar la situación en Oriente Medio y otros temas incluidos en su agenda de trabajo.


Fuente: SANA

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">