Imprimir
ENVIAR |

SIRIA: Las Fuerzas de la Resistencia Palestina condenan las medidas impuestas por algunos países occidentales sobre Siria

7

PI24/05/11 La Coalición de Fuerzas de la Resistencia Palestina y la Secretaría de la Conferencia Nacional Palestina condenaron las medidas impuestas por algunos países occidentales sobre Siria y reiteraron su solidaridad con el pueblo sirio frente al complot que apunta a debilitar la resistencia palestina y libanesa como paso inicial para liquidar la Causa Palestina.

La Coalición ha renovado el apoyo del pueblo palestino a Siria en su enfrentamiento al proyecto sionista-norteamericano, y ha expresado su gratitud a Siria por los sacrificios hechos para defender las causas de la nación, en particular la Causa Palestina.

Dichas fuerzas rechazaron las declaraciones de Barack Obama frente del AIPAC, las cuales revelan más sesgo a favor de la Entidad Sionista.

Por último, las fuerzas nacionales palestinas hacen hincapié en la necesidad de promover la reconciliación nacional y renovar la Intifada popular, tomando en cuenta que las marchas por el aniversario de la Nakba han frustrado todas las apuestas sobre un acuerdo político con el ocupante.

Fuente: SANA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">