Imprimir
ENVIAR |

SIRIA: Las resoluciones de la Unión Europea contra Siria tienen como objetivo desestabilizar su seguridad

7

PI24/05/11 Siria condena y denuncia las resoluciones emitidas por la Unión Europea en su contra y en contra de su pueblo, en un momento en que Siria se esfuerza para preservar la seguridad del país y entablar un diálogo nacional integral que conduce a completar los planes de reforma en los ámbitos económico, político y social de acuerdo con el calendario nacional predeterminado.

La fuente agregó... Las resoluciones de la Unión Europea, al igual que las resoluciones emitidas por los Estados Unidos claramente tienen como objetivo la intervención flagrante en los asuntos internos de Siria y un intento de desestabilizar su seguridad y la hegemonía sobre las decisiones y capacidades de su pueblo en el presente y futuro.

La fuente continuó diciendo ... Gran Bretaña y Francia .. Dos Estados del viejo colonialismo y los autores del acuerdo Sykes-Picot jugaron el principal papel en la aprobación de estas resoluciones sin importarles la seguridad e intereses del pueblo sirio y los pueblos de la región.

La fuente dijo... Que el Acuerdo Sykes-Picot, que fue adoptado a principios del siglo pasado fue un preludio a la creación del estado de Israel y lo que se está planeando hoy para Siria es sólo un preludio para la judaización de Israel y garantizar su superioridad en la región, hecho que nos lleva a recordar las políticas del viejo colonialismo, contra el cual nuestro pueblo ha luchado durante mucho tiempo para derrotarlo y aun lucha.

La fuente agregó... Siria reafirma su determinación de completar los programas de reforma, al mismo tiempo confirma su pleno aferro a la independencia de su decisión nacional y su total soberanía así como su interés por la seguridad de sus ciudadanos y el futuro de su pueblo y ve que cualquier acción tomada en su contra no la despistara de su enfoque nacional y panárabe, sea cual sea el sacrificio.

Fuente: SANA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">