Imprimir
ENVIAR |

PALESTINA OCUPADA: Colonos atacan a niños y mujeres palestinos en Jerusalén

7

PI23/05/11 Las tropas de ocupación israelíes han acordonado este Domingo el barrio de Sheikh Jarrah en la ciudad ocupada de Jerusalén después de que colonos extremistas israelíes continuaron con los alborotos en la zona y atacaron a los niños y mujeres palestinas.

La agencia Quds Press cita al periodista palestino Rasem Abdul Wahid, un residente de la calle, diciendo que un número de colonos extremistas israelíes han asaltado a niños palestinos en el suburbio, lo que provocó fuertes enfrentamientos con las familias palestinas que se apresuraron a salvar a sus hijos.

Añadió que uno de los colonos que habían ocupado parte de la casa de los ciudadanos palestinos Refqa Al-Kurd desató a su perro para aterrorizar y asaltar a niños y mujeres palestinas.

Explicó que las tropas de las fuerzas de ocupación israelí, llegaron al barrio y lo sellaron, pero en lugar de expulsar a los atacantes israelíes, arrestaron a un número de menores palestinos alegando que ellos atacaron a los colonos.

El barrio ha sido testigo anteriormente de fuertes enfrentamientos entre los ciudadanos palestinos que defendían sus hogares y se resistian a los pedidos de Israel para desalojar sus propiedades, alegando que pertenecen a los colonos israelíes.

La autoridad de ocupación israelí estaba haciendo todo lo posible para obligar a irse a los palestinos de Jerusalén, en un intento de judaizar por completo la ciudad de Jerusalén y deformar su identidad árabe y musulmana.

Fuente: PIC / PI


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">