Imprimir
ENVIAR |

BAHREÍN: La Intifada del pueblo es un movimiento pacífico pro-reforma

7

PI23/05/11 El dirigente chiita de Bahréin, el ayatolá Issa Qassem, durante el sermón de la oración del viernes, declaró que la Intifada del pueblo de Bahréin, era un movimiento pacífico y que el pueblo de Bahréin estaba en búsqueda de reformas.

De acuerdo al canal de informaciones Al Alam, el ayatolá Issa Qassem, señaló: "El actual silencio de las naciones ante los tiranos, conducirá a una grave y violenta explosión en el futuro".

El líder de los chiitas de Bahréin, agregó: "La petición de los manifestantes al gobierno de Bahréin, no ha sufrido ningún cambio; a pesar de los acontecimientos de los cuales el mundo ha sido testigo. El pueblo de Bahréin, ha enfatizado en verdaderas reformas políticas antes y después del 14 de febrero".

Él ha precisado: "Los esfuerzos realizados por algunos estados por mantener sus intereses con la tiranía y la represión, no podrán vencer la voluntad de las naciones y hay que tratar de denunciar dichas políticas".

Todo ello mientras algunos gobiernos han guardado silencio ante la violación de los derechos legítimos de las naciones por defender sus intereses materiales», agregó él.

El sheij Issa Qassem señaló: "La oposición de Bahréin, eligió el camino de la materialización de las reformas y de la democracia y las gestiones tomadas por el gobierno para desanimar a la opinión pública y sembrar la discordia en los sectores de la nación, no los hará renunciar a sus aspiraciones".

Fuente: IQNA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">