Imprimir
ENVIAR |

IRÁN: Ahmadinejad arremetió contra el orden corrupto que domina el mundo

7

PI23/05/11 Este domingo el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, arremetió contra el orden corrupto que domina el mundo, y dijo que los gobernantes corruptos están tratando de mantener su poder mediante la intimidación, la presión, la desinformación y la propaganda.


"El sistema que gobierna el mundo es un sistema de monopolio y que intimida. Cualquier país que quiere ser fuerte y avanzado está bajo presiones políticas y económicas", dijo Ahmadinejad, dirigiéndose a los participantes en una reunión de la Organización de Cooperación Económica de los Estados miembros (ECO), que se desarrollo en Teherán.

"Los líderes actuales de los centros políticos y económicos del mundo son los antiguos esclavistas y colonialistas que han mantenido al mundo en la esclavitud y el colonialismo durante 300 años y saquearon todas las riquezas de las naciones", señaló.

Ahmadinejad dijo que son los mismos que " hoy siguen saqueando la riqueza de las naciones y sus recursos, pero con otro rostro y bajo un lema diferente".

Dijo que aquellos que son los principales violadores de los derechos humanos afirman ser los principales partidarios de los derechos humanos, y se ocultan las realidades desinformando a las naciones a través de sus medios de comunicación y sistemas de información.

El presidente Ahmadinejad además hizo un llamado a todos los sectores a unirse contra los sistemas corruptos mundiales y su orden, augurando un futuro brillante para las naciones del mundo.


Fuente: FARS / PI


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">