Imprimir
ENVIAR |

IRÁN: La Universidad Internacional Al Mostafa (PB) y la evolución de las ciencias humanidades

7

PI21/05/11 Todos aquellos que conocen el Centro Al Mostafa (PB), están familiarizados con sus progresos. Un sitio informativo ha sido creado en el mes de marzo 2011 y ya tiene más de 100000 visitantes con un promedio de 7000 visitantes por semana.

El encargado de las Relaciones Internacionales del Centro Yameat-ol-Mostafa Al Alamieh (PB), Majid Hakim Elahi, durante la inauguración del sitio informativo de esta universidad, declaró que el Centro Al Mostafa (PB), estaba a la vanguardia de los avances en el campo de las ciencias humanidades y que el sitio tenía por objetivo la presentación de un modelo a los centros religiosos e islámicos, y las actividades de investigación de este centro.

Todos aquellos que conocen el Centro Al Mostafa (PB), están familiarizados con sus progresos.

Un sitio informativo ha sido creado en el mes de marzo 2011 y ya tiene más de 100000 visitantes con un promedio de 7000 visitantes por semana, posicionándose en la cuarta posición de los 570 sitios presentados por el motor de búsqueda de Google. El sitio tiene por objetivo presentar las capacidades y las investigaciones del centro.

La Revista Safiran Noor, es publicada quincenalmente desde hace cinco años, por el Centro Al Mostafa (PB) y contemplamos una publicación semanal. Hasta la fecha 101 números han sido publicados con la presentación de las experiencias y las investigaciones del centro, 6590 informaciones y entrevistas, desde las perspectivas y el marco político de la aproximación de las escuelas islámicas», recalcó Majid Hakim Elahi.


Fuente: IQNA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">