Imprimir
ENVIAR |

LÍBANO: Berri Condena la Masacre Israelí, Geagea Acusa a los Organizadores

7

PI19/05/11 El jefe del Parlamento libanés, Nabih Berri, ha señalado que la masacre israelí en Marun el Rass ha sido una enorme transgresión de la Resolución 1701 y un hecho que constituye una amenaza a al seguridad y estabilidad en la región.

En el transcurso de una entrevista con el jefe de las fuerzas de la FINUL, el general Alberto Assarta, Berri pidió que las fuerzas de la ONU suministren a las Naciones Uniads toda la verdad de lo que pasó el pasado domingo, ya que ellas son los testigos sobre el terreno.


Geagea evita condenar a Israel


Sin embargo, para el jefe de las Fuerzas Libanesas, Samir Geagea, los organizadores de la macha del pasado domingo en Marun el Rass son los responsables de la muerte de jóvenes manifestantes en el Sur. Geagea ha estado diciendo a los periodistas que “una resposabilidad ética incumbe a aquellos que han enviado a los jóvenes a Marun el Rass y que les han expuesto a los tiros”.

Geagea dijo que Líbano debe respetar la Resolución 1701 en todos sus términos y se mostró asombrado de que el Ejército y las fuerzas de seguridad de Israel fueran desplegadas de forma masiva desde Puerto Fátima hasta Odeyssah, pero tuvieran una presencia débil en Marun el Rass.


Fuente: Al-Manar


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">