Imprimir
ENVIAR |

LÍBANO: Aoun acusa a Sleiman y Miqati de conspirar por la demora en la formación del gobierno

7

PI19/05/11 El diputado Michel Aoun, jefe del bloque parlamentario libanés Reforma y Cambio, acusó al presidente Michel Suleiman y el primer ministro designado Najib Miqati de conspirar para mantener al país paralizado.

En declaraciones a los periodistas tras la reunión semanal de su bloque, Aoun dijo que Sleiman y Miqati estan en connivencia con el jefe del gobierno provisional para retrasar la formación del nuevo gabinete y mantener al país en un estado de parálisis.

"Quien protestara en Trípoli cuando Hariri no fue re-nombrado para formar el nuevo gabinete es el mismo que está conspirando con los funcionarios contra la formación del nuevo gabinete", dijo Aoun.

"Los responsables de paralizar el uso legítimo del poder son el presidente y el primer ministro designado, ya que no toman las medidas específicas para la formación del gobierno y no expresan lo que quieren", dijo el general.

El líder del Movimiento Patriótico Libre, instó al primer ministro designado, para revelar las verdaderas razones de la demora en la formación del nuevo gobierno y proponer una línea de gabinete.

Aoun cerró dirigiéndose a los políticos que han criticado el uso de la violencia contra los llamados manifestantes en Siria. "No tenemos interés en interferir, no debemos inmiscuirnos en cualquier asunto de Siria, o cualquier tema de cualquier país árabe ... son asuntos internos", dijo.


Fuente: Al-Manar / PI


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">