Imprimir
ENVIAR |

CHILE: Musulmanes chilenos solidarizan con parlamentarios iraníes

7

PI18/05/11

En el Nombre del Altísimo


“¡Oh creyentes! ¡Sed temerosos de Dios y que el alma observe lo que envía por delante para mañana! ¡Y sed temerosos de Dios! En verdad, Dios está bien informado de lo que hacéis. Y no seáis como quienes olvidan a Dios, y por tanto, Él hace que se olviden de sus propias almas. Esos son los transgresores”.

Sagrado Corán, 59: 18-19.

Mediante el presente comunicado, la comunidad “Islam y los musulmanes” de Chile, viene en solidarizar con sus hermanos parlamentarios iraníes, quienes fueron maltratados y vejados públicamente por el diputado radical, Fernando Meza Moncada. Esto, durante la reciente visita que desarrollaran a Chile.


1) Lamentamos que este parlamentario se sitúe en el bando de quienes atacan a los musulmanes y los haya tachado injustamente de “terroristas”, calificativo empleado por las grandes potencias para justificar sus invasiones y agresiones contra quienes profesan la Fe en el Islam. Desde los repudiables ataques terroristas en territorio estadounidense, donde además fueron asesinados musulmanes, quienes hemos sufrido de este flagelo, somos precisamente nosotros, los musulmanes. Primero, con la invasión de Afganistán y luego de Irak, donde la escalada terrorista se ha acentuado y los únicos perjudicados son los musulmanes.


2) Gracias a estos insultos gratuitos, el diputado Meza le abrió las puertas a los terroristas que masacran día a día al pueblo palestino, es decir, al régimen sionista. Los extremistas sionistas pueden estar felices por la actitud de “peón de fundo” asumida por el parlamentario radical, lo que hizo perder la oportunidad de conocer al pueblo iraní, y aprender de la tolerancia que se vive en el Legislativo del país persa, ya que entre los colegas del Sr. Meza, los judíos de Irán tienen un representante, acorde a las garantías constitucionales de esa república islámica.


3) Creemos que el honorable diputado, lamentablemente, está envenenado por el lobby del régimen sionista, cuya ideología ultranacionalista, pretende expandir sus territorios según lo indica su lema estatal: “Desde el Nilo al Eufrates”.


4) El Sr. Meza, al pregonar los mismos puntos de vista nazi-sionistas y xenófobos contra los parlamentarios invitados, ha demostrado su bajo nivel intelectual, intolerancia al extremo y proyectado una horrible imagen de Chile hacia el exterior, infundiendo vergüenza al país, lo que le hace un flaco favor a su ideología política, ya que sólo en el papel habla de fraternidad y tolerancia, dos conceptos que debe repasar en sus talleres, ya que su laicismo lo ha llevado al fundamentalismo con espumosa verborrea.

5) Nos sorprende de sobremanera que este parlamentario trate de terroristas a sus colegas de Irán, ya al diputado Fernando Meza le fue mostrado el Islam en 2001, cuando en persona visitó el centro islámico que existía en Temuco. Tal parece que para él los musulmanes son "terroristas" cuando no necesita votos, pero en campaña cambia su discurso, no discriminando en su anhelado camino al Congreso de Chile.


6) Finalmente, informamos al señor diputado que el régimen de Tel Aviv posee un peligrosísimo programa atómico militar no declarado oficialmente; a diferencia del programa pacífico civil de Irán, que sí lo ha declarado ante el organismo internacional, OIEA. El Sr. Meza debe aprender a elegir mejor sus amistades, ya que los sionistas tienen sus manos manchadas de sangre, inclusive chilena, ya que por años entrenaron y prepararon a los sicarios del régimen militar de Augusto Pinochet, cuyos alumnos del terror aprendieron a perpetrar asesinatos rituales cabalísticos, como el degollamiento de profesionales de izquierda. Este parlamentario debe buscar a los terroristas en otros lados; las huellas lo llevarán de seguro a Washington y a Tel Aviv.


Fuente: ABNA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">