Imprimir
ENVIAR |

PALESTINA: " Hamas cree que Palestina es de los palestinos y no reconocerá a Israel"

7

PI17/05/11 El Ministro de Relaciones Exteriores y diputado de Hamas, Ghazi Hamad, dice que la facción principal palestina nunca reconocerá Israel, a pesar de su unidad reciente trata con la Autoridad palestina.

"Hamas todavía cree que Palestina pertenece a los palestinos. Hamas no reconocerá a Israel ", dijo Hamad en una entrevista con Press TV.

Hamad hacia referencia al acuerdo del 27 de abril entre las dos principales facciones palestinas, Hamas y Fatah, en la capital egipcia de El Cairo para establecer un gobierno de unidad nacional de transición y celebrar elecciones.

Estos son algunos avances alentadores, dijo Hamad, pero eso no significa que Hamas debe renunciar a sus principios.

El alto funcionario de Hamas señaló que la "nueva estrategia" que ha adoptado desde el año 2000, abarca "la coalición con las facciones palestinas, la reforma de la OLP (Organización para la Liberación de Palestina), la participación en las elecciones, y la integración (de Hamas) en la Autoridad Palestina. "

"También vamos a tratar de estar más comprometida con la comunidad internacional, los países árabes y las diferentes organizaciones fuera de Palestina," añadió.


Fuente: Press TV / PI


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">