Imprimir
ENVIAR |

Rabino pide el fin total de Israel, ya que su creación es contraria a la Torá

7

PI17/05/11 Un rabino dice que el libro santo judío, la Torá, prohíbe la formación de un estado israelí, expresando su optimismo para que se produzca un desmantelamiento total y pacífico del régimen israelí.

En una entrevista con Press TV, el rabino Yisroel Dovid Weiss del Organismo Internacional de Neturei Karta, dijo, "Para nosotros como Judios, es incluso una mayor Nakba", ya que el sionismo y la creación de Israel equivale a la transformación del judaísmo en una base de materialismo.

Weiss describe al sionismo como una ideología política arraigada en la blasfemia, ya que promueve la creencia de que "Dios no nos protege, y tenemos que tener nuestra propia protección".

"Dios nos dejo tres juramentos durante la etapa del rey Salomón: que nunca debemos rebelarnos en contra de cualquier nación en la que seamos ciudadanos y residentes legales, que no debemos regresar en masa a la Tierra Santa, y que no debemos hacer ningún intento para poner fin al exilio. Así pues, el concepto de una soberanía judía está prohibido en el judaísmo ", dijo Weiss.

Weiss presentó documentos que sugieren que antes de la formación del Estado de Israel, el Gran Rabino de la comunidad Judía de Palestina había expresado su oposición a la formación de un estado en sus comunicaciones con funcionarios de las Naciones Unidas en 1947.

Sin embargo, el régimen sionista llegó a establecer un Estado en nombre del judaísmo, dándole un nombre judío que afirman que es "un tema divino."

El rabino señaló que los Judios en Palestina y en todo el mundo no son felices con el régimen, por como estan desterrando a los palestinos de sus hogares, y por todas las atrocidades y los sufrimientos que se han cometido contra los palestinos en los últimos 60 años.

El mayor golpe del régimen sionista fue crear un enemigo en las víctimas palestinas, en lugar de mostrar gratitud por los cientos de años en que los árabes se referian a nosotros como "nuestros amables anfitriones en un refugio seguro."

"Todos los días somos testigos de una nueva tragedia. Nos afligimos , ya que esto es más que una Nakba, sino una doble o una triple Nakba y las atrocidades se hacen en nuestro nombre ", dijo Weiss.

"Por eso queremos un desmantelamiento rápido, total y pacífico del estado sin impedimentos a la paz", concluyó.

Refiriéndose a la coexistencia pacífica por cientos de años de los "muy religiosos" cristianos, musulmanes y Judios, antes del establecimiento de los órganos promotores de la paz mundial como las Naciones Unidas o de organizaciones de derechos humanos, Weiss lamentó que, sin embargo, el régimen sionista continúa con sus esfuerzos [ilegítimos] para ganar legitimidad global demonizando a los palestinos mediante el uso de etiquetas engañosas como el "antisemitismo".

Los manifestantes de muchos países han estado conmemorando el 63 aniversario de la Nakba o día de la catástrofe, haciendo un llamado para poner fin a décadas de ocupación de Palestina por parte del régimen israelí.


Fuente: Press TV / PI


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">