Imprimir
ENVIAR |

LÌBANO: En un mensaje a los palestinos Sayyed Nasrallah augurò que su retorno esta mas cerca que nunca

7

PI16/05/11 El Secretario general de Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah se dirigió a los palestinos que conmemoran el Dìa de la Nakba (catástrofe) diciendo "que deberìamos doblar el respeto por el coraje, la valentía y la fe de todos aquellos que protestaron ayer en las fronteras del Líbano y Siria con Palestina y en el interior de Palestina.

Los que con orgullo enfrentaron a la tiranía y la arrogancia del ejército del enemigo y pesar de las decenas de martires y cientos de heridos, hicieron oìr al mundo su postura decisiva que no teme a las matanzas, ni al paso del tiempo, o la falta de partidarios y la abundancia de conspiradores ".

Sayyed Nasrallah, elogió los actos por el "retorno a Palestina" , y dijo "ustedes honorables han cambiado el día de la Nakba en otro día, sustituyendo sus símbolos por otros nuevos. Demostraron a Israel y a sus aliados que la adhesión a su derecho no se verá comprometido, no será olvidado o descuidado, y el retorno a sus hogares es un derecho definitivo y todos los sacrificios seràn hechos para alcanzarlo ".

En una declaración publicada por la Comisiòn de Relaciones con los Medios de Hezbolà, Sayyed Nasrallah hizo hincapié en que "su fuerte mensaje a su aliado es que no se aceptará ninguna patria como reemplazo para Palestina, que no temen una naturalización, como su firme decisión de volver".

Su Eminencia, indicó que "el mensaje claro a los enemigos es que ustedes insisten en liberar a su tierra, no importa cuán grande sea el sacrificio y que esta entidad está destinada a desaparecer y ni iniciativas, ni convenios, ni las fronteras los van a proteger".

El Secretario general de Hezbollah aseguró además que "su regreso a Palestina es un derecho definitivo, y está más cerca que nunca de ser logrado ".

Fuente: Al-Manar / PI


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">