Imprimir
ENVIAR |

BAHREIN: Fuerzas bahreinitas asaltan otra mezquita

7

PI13/05/11 Las fuerzas de Bahrein con respaldo saudí han atacado una mezquita en el emirato del Golfo Pérsico, en otra jornada de manifestaciones en todo el país contra el gobierno.

Los informes dicen que las fuerzas de Bahrein han destruido la mezquita de Diraz en la noche del 12 de mayo.

Las fuerzas del régimen de Manama han allanado decenas de mezquitas, escuelas, sitios sagrados, e incluso tumbas en sus persistentes esfuerzos por aplastar a la oposición contra el gobierno.

Mientras tanto, un movimiento revolucionario de Bahrein ha convocado a todas las personas del país del golfo a participar en el "Día de la Sagrada Defensa", manifestaciones de protesta tras las oraciones del viernes.

Las manifestaciones marcan una nueva etapa en la actual revolución para derrocar al régimen de la familia al-Khalifa, expresaron los activistas del Movimiento Revolucionario 14 de febrero de Bahrein en una carta.

Las protestas contra el gobierno en contra del gobierno de la dinastía Al-Khalifa de Bahrein comenzó a mediados de febrero.

En marzo, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait desplegaron sus tropas en Bahrein, que se vió afectada por la crisis, para reforzar la brutal represión contra los manifestantes de Bahrein.

Decenas de manifestantes han sido asesinados y muchos otros arrestados y enviados a lugares desconocidos durante la violenta represión de manifestantes en Manama. Varios de los asesinatos fueron producto de la tortura.


Fuente: Press TV / PI


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">