Imprimir
ENVIAR |

ARGENTINA: La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner presenta el proyecto " Capital Semilla" e inaugura nuevos centros educativos

7

PI11/05/11 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy los actos de presentación del proyecto "Capital semilla" y de inauguración de centros educativos en La Matanza.

La jefa de Estado inició su actividad matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos.

A las 17, la primera mandataria encabezará en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno la ceremonia de puesta en vigencia del programa "Capital semilla" con el propósito de fomentar el desarrollo de nuevos emprendimientos.

El objetivo del proyecto es asistir financieramente a través de un aporte de "Capital semilla" a emprendedores que tengan una idea proyecto o hayan desarrollado un plan de negocios y estén poniendo en marcha su empresa.

Poco después, la Presidenta mantendrá una teleconferencia con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, durante la cual interiorizará al jefe comunal sobre nuevas obras de infraestructura para ese distrito, y a continuación dejará inaugurados nuevos centros educativos.

La teleconferencia se realizará desde la Casa de Gobierno con la Escuela 68, ubicada en Santa Rosa 6300 de la localidad de Gregorio de Laferrere.

El acto contará con la asistencia de los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Educación, Alberto Sileoni y de Salud, Juan Manzur, otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria, la producción y dirigentes gremiales, políticos y sociales.


Fuente: TELÁM


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">