Imprimir
ENVIAR |

Irán: El despertar de los países islámicos y el retorno al Islam

7

PI11/05/11 Los pueblos desean la caída de estos dictadores que no han reaccionado por las ofensas del pastor estadounidense al Sagrado Corán.

El profesor universitario y responsable de Yihad Universitaria de Ghazvin, Abdoullah Shafihi, declaró que el despertar de los países islámicos se inspira en las enseñanzas coránicas sobre la necesidad de resistir a los opresores.

«Todos los movimientos y las evoluciones del mundo del Islam, se apoyan en las enseñanzas religiosas y coránicas. Los pueblos desean la caída de estos dictadores que no han reaccionado por las ofensas del pastor estadounidense al Sagrado Corán.

El objetivo de los enemigos es limitar el acceso al Corán, mientras que la única opción para los países islámicos, es el retorno al Islam. Los ataques al Corán y a los valores religiosos de Al Khalifa y Al Saoud, demuestran su rechazo a la religión y los símbolos religiosos.

Los pueblos serán los verdaderos vencedores de este combate y estos dictadores que buscan dividir a la comunidad, serán juzgados por la opinión internacional como se lo merecen. Todos los musulmanes deberían unirse para vencer a los enemigos del Islam», dijo.

Fuente: IQNA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">