Imprimir
ENVIAR |

SIONISMO CRIMINAL: Advierten sobre medidas de venganza de Israel en Jerusalén

7

PI09/05/11 El Dr. Hassan Khater, secretario general de la sociedad islámica cristiana por el apoyo de Jerusalén y lugares sagrados, advirtió de las medidas de venganza de Israel en la Jerusalén ocupada.

Explicó en un comunicado el domingo que Israel estaba profundamente preocupado por la reconciliación entre los palestinos y podría empezar con medidas enérgicas contra los habitantes de Jerusalén, lugares santos, y la tierra.

Reveló que el comité de planificación y construcción en el municipio de Jerusalén aprobó hace unos días el proyecto de asentamiento más grande y más grave en la Jerusalén ocupada que apunta a la vecindad de Jeque Jarrah..

Khater, dijo que la comisión aprobó el proyecto que lleva el número 29.465, que establece la construcción de 386 viviendas en una superficie de 8 de dunas junto a una sinagoga, una escuela talmúdica, y una guardería. La ejecución de este proyecto daría lugar al desplazamiento de 300 palestinos de Jerusalén, subrayó.

El secretario general dijo que el proyecto junto con otros tres en el mismo suburbio buscan aislar la zona norte de la Jerusalén ocupada.

También señaló la repentina decisión de la autoridad de ocupación israelí de examinar la demolición de casas en masa del barrio Bustan el próximo miércoles.

Khater, dijo que la ejecución de los proyectos israelíes daría lugar a la disección de la ciudad santa, y el aislamiento de la ciudad vieja y los santuarios.

Las reacciones débiles ante estos planes no seran suficientes y no impedirá a las fuerzas de ocupación israelí de seguir adelante con sus crímenes, dijo Khater.

Fuente: PIC / PI


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">