Imprimir
ENVIAR |

CISJORDANIA: Tropas de la ocupación israelí arrestaron al líder de Hamas, Majed Hassan

7

PI07/05/11 Las tropas de las fuerzas de ocupación israelí han arrestado el jueves por la mañana al prominente líder de Hamas, Hasan Majed (47 años) quien se encontraba en su casa en el sur de la ciudad cisjordana de Ramallah.

Fuentes cercanas a la familia de Hasan, dijo que las tropas de ocupación allanaron la casa y la saquearon, confiscaron computadoras y libros, y a continuación, el oficial de inteligencia que acompañaba a las tropas de la ocupación israelí le dijo que él estaba bajo arresto.

Hasan, que es una figura islámica prominente en Cisjordania, fue detenido por las fuerzas de la ocupación y la seguridad de la Autoridad Palestina en Cisjordania en varias ocasiones. Pasó más de ocho años en cárceles de la ocupación. Su esposa, Nada al-Jayyousi, que activa en el campo de la propagación islámica, también fue detenida por la ocupación israelí durante varios meses en el pasado.

La ocupación israelí ha intensificado las detenciones entre los partidarios de Hamas y la Jihad Islámica en los últimos días, arrestando a dos líderes de la Yihad Islámica y un número de activistas de ambos movimientos en Ramallah, Jenin y Naplusa.

Fuente: PIC / PI


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">