Imprimir
ENVIAR |

Irán: El apoyo de Occidente al régimen sionista es la señal de su indiferencia en la lucha contra el terrorismo

7

PI06/05/11 El terrorismo significa el asesinato ilegal de personas, atentados con bombas para asesinar a personalidades políticas y científicas, en donde los militantes son los actos de terrorismo.

Los estudiantes extranjeros de los centros de enseñanza islámica han firmado una petición para condenar a los países occidentales por su indiferencia a los principios internacionales en su apoyo al régimen sionista y a las organizaciones terroristas como Al Qaeda y los Talibanes.

El director de la Facultad de Derecho y de Ciencias Políticas de la Universidad de Teherán, Seyed Fazlollah Moussa, declaró que las 12 convenciones sobre la lucha contra el terrorismo no brindar una definición precisa del terrorismo.

«El terrorismo significa el asesinato ilegal de personas, atentados con bombas para asesinar a personalidades políticas y científicas, en donde los militantes son los actos de terrorismo. El Islam prohíbe el asesinato, lo que hoy en día es conocido como “acto de terrorismo”.

Como siempre las potencias y los países occidentales dirigen directa o indirectamente a las organizaciones terroristas y reivindican al mismo tiempo el liderazgo de la lucha contra el terrorismo. Los países occidentales demuestran su indiferencia a los principios internacionales en su apoyo al régimen sionista y a las organizaciones terroristas como Al Qaeda y los Talibanes.

La creación de asociaciones que reunen a los intelectuales políticos y jurídicos, para el establecimiento de la paz y la lucha contra el terrorismo internacional, es una solución eficaz para luchar contra este fenómeno.

Esperamos poder constituir esta coalición en ocasión de la conferencia internacional sobre “la lucha contra el terrorismo y la paz”, en el mes de mayo en la ciudad de Teherán, en la cual participarán especialistas iraníes y extranjeros», declaró él.


Fuente: IQNA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">