Imprimir
ENVIAR |

PALESTINA: Beitawi dijo que la reconciliación nacional y la coordinación de la seguridad son incompatibles con la ocupación de las fuerzas israelíes

7

PI06/05/11 MP Hamid Al-Beitawi, una figura prominente de Hamas en la ciudad de Nablus, ha subrayado hoy que la reconciliación nacional palestina y la coordinación de la seguridad con el enemigo sionista son incompatibles.

En una entrevista televisada el jueves, Beitawi dijo que el acuerdo de reconciliación palestino de verdad ha provocado a Netanyahu, quien desea el resultado negativo para los palestinos..

También se encogió de hombros ante las amenazas israelíes de dejar de enviar dinero a la Autoridad Palestina en Ramallah, haciendo hincapié en que el dinero (que se compone de los impuestos recaudados en nombre de la Autoridad Palestina de negocios palestinos) es el derecho del pueblo palestino y no una caridad de Natanyahu , y por lo tanto, nadie tiene derecho a apoderarse de este dinero.

El legislador también elogió el papel de Egipto para lograr el acuerdo de reconciliación, subrayando que Egipto jugó un papel en el pasado en la liberación de Palestina y jugará un papel en la liberación de Palestina nuevamente.

En este sentido, Beitawi hizo un llamado a los líderes árabes y musulmanes y a los pueblos para apoyar los esfuerzos de Egipto en este sentido, y para dar todo el apoyo al pueblo palestino que se encuentran en primera línea de confrontación contra el enemigo sionista.

También instó a la dirección de la Autoridad Palestina en Ramala no escuchar a las amenazas de Netanyahu, diciendo que el liderazgo de la Autoriad Palestina debe retirar su reconocimiento de la ocupación israelí.

"¿Cómo podemos reconocer a una entidad que ocupa Jerusalén, Acre, Yafa, Tel Al Rabie, y ha desarraigado a millones de palestinos de sus tierras?" cuestionó Bietawi.

Fuente: PIC / PI


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">