Imprimir
ENVIAR |

LIBANO: Aoun responsabilizò a Sleiman y a Miqati por la demora en la formaciòn del gabinete

7

PI04/05/11 El jefe del bloque parlamentario Reforma y Cambio, Michel Aoun, dijo el lunes que el presidente Michel Suleiman y el primer ministro designado Najib Miqati fueron los responsables de la demora en el proceso de formación del gabinete.

Hablando durante una entrevista exclusiva con el canal de televisiòn Al-Manar, Aoun dijo que habìa muchas razones que estaban detrás de la demora y dio a entender que las intervenciones extranjeras están jugando un papel importante en este contexto. Negó que las demandas de los bloques parlamentarios " esten obstruyendo la formación del gabinete.

El líder del Movimiento Patriótico Libre, rechazó las acusaciones del Partido Futuro para la nueva mayoría. Dijo que el partido es el único responsable de la corrupción en el país, y espera que el nuevo gabinete empiece a tratar este problema.

Aoun also spoke of “secret goals” behind the calls to topple the regime in Syria. Aoun también habló de "objetivos secretos" detrás de los llamadas para derrocar al gobierno en Siria. Dijo que estos objetivos no son diferentes de los que estuvieron detrás de la guerra de julio de 2006 contra el Líbano y reiteró que la estabilidad de Siria es necesaria para el Líbano.

Fuente: Al Manar / PI

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">