Imprimir
ENVIAR |

LÌBANO: Hezbollah elogia la reconciliaciòn palestina

7

PI04/05/11 Hezbollah elogió el viernes el acuerdo mediado por Egipto por la reconciliaciòn entre grupos rivales palestinos de Fatah y Hamás como el primer fruto de la revolución popular que espera la restauración natural de la posición de Egipto.

En una declaración publica para sentar posiciòn sobre los pasos de la reconciliación entre grupos palestinos, Hezbolá dijo que saluda las medidas de unificación de las fuerzas dirigidas contra el enemigo sionista. Ademàs expresó la creencia de el camino de la reconciliación entre Hamas y Fatah están destinadas a reforzar la causa palestina y consolidar el movimiento de resistencia contra el enemigo sionista.

Hezbolá señaló que la consternación sionista-estadounidense expresa la preocupación por el logro palestino y dijo que constituye una prueba de que es el paso correcto que servira de camino a la nación palestina en su lucha por liberar su tierra de la ocupación.

El partido de la Resistencia también felicitò a Egipto por promover el acuerdo y dijo que tal logro es el primer fruto de la revolución popular. Expresó su esperanza de que este logro lleve a recuperar la posición natural de Egipto en la adopción de las causas de la nación.

Fuente: Al-Manar / PI

 

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">