Imprimir
ENVIAR |

Ayatollah Hamedani: "El Destino de Bahrein le espera a la Casa Al-Saud"

7

PI02/05/11 El Ayatollah Hossein Nuri Hamedani advirtió el jueves a los gobernantes saudíes de correr la misma suerte que el de la familia real de Bahrein.

"Hoy en día, la ola de despertar islámico ha invadido países alrededor de todo el mundo y Dios mediante esta ola será cada vez más extensa", citó FNA a Ayatollah Hamedani diciendo: "Estamos orgullosos de que todos estos despertares han sido influenciados por el movimiento iraní", en referencia a la revolución islámica de Irán de 1979.

El clérigo señaló que un Medio Oriente islámico está fabricación y que los esquemas de los poderes arrogantes, en particular los EE.UU. para forjar una región centrada en Israel han fallado. "A pesar de los obstáculos creados por los opresores y poderes arrogantes, este curso es irreversible", dijo.

Ayatollah Hamedani criticó a los estados gobernados por las familias reales árabes en el Medio Oriente, los regímenes títeres llegaron al poder sostenidos por Washington. "EE.UU. ha condecido poder a Al-Jalifa de Bahrein a Al-Saud en Arabia Saudí a Al-Nahayan de los Emiratos Árabes Unidos y al-Sabah en Kuwait para mantener su dominio en la región", dijo. "En la actualidad, estos regímenes títeres han sido sacudidos y Arabia Saudí debe saber que está obligado a enfrentar un destino similar que el de Bahrein", advirtió el alto clérigo shiíta.

Ayatollah Hamedani arremetió contra la doble postura de occidente sobre los acontecimientos recientes en la región. "Ellos están tratando de mantener sus gobernantes títeres por más tiempo más largo, pero deben saber que la cultura del despertar islámico no vá a morir y todo ellos serán eliminados".

El clérigo iraní rechazó las acusaciones hechass por varios de esos estados árabes, que acusan a la República Islámica de injerencia en los asuntos internos de Bahrein. Tales acusaciones son hechas por los mismos países que invadieron a Bahrein, dijo el clérigo iraní, subrayando que Irán sólo se dedica a predicar las enseñanzas islámicas y apoyar a los oprimidos, y que se enorgullece de ello.

Fuente: ABNA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">