Imprimir
ENVIAR |

SIRIA: Sirios se movilizan para protestar contra la injerencia interna de los EE.UU.

7

PI02/05/11 Cientos de sirios y extranjeros se han reunido cerca de la Embajada de EE.UU. en Damasco exigiendo a Washington que dejara de entrometerse en los asuntos internos de Siria.

Este domingo los manifestantes condenaron a los EE.UU. por su polìtica de "doble rasero" hacia Siria y otros países, mientras que "hacen la vista gorda ante los crímenes israelíes contra los palestinos", informó la agencia de noticias Árabe Siria (SANA)..

Señalando la violaciónes de derechos humanos cometidas por los EE.UU. en la càrcel de Guantánamo en Cuba, en la prisión de Abu Ghraib en Irak, Afganistán y en sus prisiones secretas repartidas por todo el mundo, los manifestantes instaron a Washington a preocuparse por sus propios asuntos, antes que dar conferencias sobre " la libertad y derechos humanos " a otros países.

Los manifestantes, dijo que Estados Unidos debería abstenerse de propagar el caos en Siria. Ellos dijeron que la nación siria " refutará toda mentira, no aceptará la injusticia, frustrará toda conspiración estadounidense y resolverà sus problemas por sì misma."


El Presidente sirio Bashar Al--Assad ha introducido un nuevo paquete de reformas, y ha dicho que satisfaciría a las exigencias de los manifestantes a favor de la reforma en el país.

Assad también ha otorgado una amnistía para todas las personas detenidas durante las protestas recientes, aparte de los que Damasco dice que han cometido actos delictivos contra la patria y sus ciudadanos.


Fuente: Press TV / PI


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">