Imprimir
ENVIAR |

BAHREIN: Ataque de las fuerzas de Al -Khalifa a los manifestantes

7

PI01/05/11 Las fuerzas de seguridad de Bahréin en su mas reciente medida, atacaron brutalmente a los manifestantes en la aldea Karzakan ubicada al suburbio de Manama capital de Bahréin.

Los informes indican que las fuerzas de seguridad de Bahréin utilizando los tanques y carros blindados asediaron la ciudad de Diraz.

Según los testigos oculares, las fuerzas de seguridad con el apoyo de los mercenarios saudíes en sus ofensivas contra la aldea Karzakan utilizaron balas verdaderas y gas lacrimógeno contra los manifestantes.

Los helicópteros del ejercito de Bahréin para sembrar pánico y miedo sobrevolaron las ciudades que habían celebrado el viernes manifestaciones antigubernamentales.
Pese a que el régimen de Al -Khalifa ha prohibido las manifestaciones en este país , el pueblo de Bahrein participando en manifestaciones celebradas el viernes 29 de abril en diferentes ciudades de este país, expresó su protesta por las violencias de Al-Khalifa.
Los manifestantes pidieron a la Comunidad Internacional que reaccionára ante los crímenes perpetrados por dicho régimen.

El embajador de Irán en Rusia Seyed Reza Sayadi dijo que la matanza del pueblo indefenso de Bahréin a manos de las fuerzas de Al-Khalifa se registrara como una agina oscura en la historia de la humanidad.

El embajador iraní en una rueda de prensa en Moscú subrayó que las fuerzas de seguridad de Bahréin asesinan al pueblo de su país esto ocurre en condiciones en que el Occidente no solo no condena esta medida sino que impide que las voces de este pueblo se escuchen por el mundo.

En los recientes días el mundo ha sido testigo de la detención de los ciudadanos bahreiníes por haber participado en las manifestaciones pacificas y algunos opositores bahreiníes han sido condenados a la muerte por los tribunales militares.

El responsable de la información del centro de los derechos humanos de Bahréin, Al Mohafezeh, reveló que los ciudadanos bahreiníes condenados a la muerte han sido severamente torturados para confesar a los crímenes que nunca han cometido.
Igualmente agregó que la tortura de los prisioneros se contradice con el sexto articulo del acuerdo internacional de los derechos civiles firmado por Bahréin.

En cuanto la situación de las presas en Bahréin dijo que actualmente así 80 mujeres se encuentran en las cárceles de este país por participar en las protestas pacificas contra el régimen de Bahréin.

Añadió que el centro de los Derechos Humanos de Bahréin esta en contacto permanente con las organizaciones internacionales en particular con las organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres para propiciar su liberación.

No cabe duda de que lo que esta sucediendo en Bahréin es el ejemplo evidente de la violación de los derechos humanos y un crimen contra la humanidad pero el Occidente que afirma es partidario de los Derechos Humanos, ha mantenido silencio ante los crímenes de Al- Kahalifa e incluso ha mostrado la luz verde al régimen de este país para asesinar al pueblo.

Fuente: IRIB


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">