Imprimir
ENVIAR |

SIRIA: Sediciones provocadas por el Occidente contra Siria

7

PI29/04/11 El representante de Siria ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar Jafari,criticó las medidas intervencionistas y las sediciones provocadas por los gobiernos occidentales en particular EEUU contra Siria.

Bashar Jafari después de la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre los acontecimientos de su país y el fracaso de EEUU, Inglaterra y Francia para emitir una declaración de prensa contra Damasco, condenó los complots tramados por EEUU y por los países europeos.

El representante permanente de Siria ante la ONU criticando la actuación del Consejo de Seguridad de la ONU dijo que si este consejo no modifica su política actual perderá su credibilidad.

El Consejo de Seguridad de la ONU bajo las duras presiones de EEUU y con el apoyo de Inglaterra y Francia, se reunió el miércoles en lo referente a los acontecimientos en Siria y los gobiernos occidentales intentaron obligar a este consejo a emitir una declaración de prensa contra el gobierno de Damasco. Esto sucede mientras que los países de China, Rusia y el Líbano, se opusieron a estos movimientos e impidieron la emisión de una declaración contra Siria tema que representa un fracaso para los diseñadores de la conspiración contra Siria.

Las manifestaciones contra el gobierno se han iniciado unas semanas en Siria y los opositores piden la ejecución de inmediata de las reformas políticas esto sucede mientras que según los funcionarios sirios, algunos mercenarios abusando la situación surgida, apuntan a las fuerzas de seguridad y a los ciudadanos sirios.

Por otra parte un experto político sirio advirtió sobre el ataque mediático de los occidentales para desviar la opinión publica sobre los acontecimientos de este país .
Destacó que los terroristas apuntan al ejercito y al pueblo sirio.

El vice-representante de Rusia ante la ONU consideró la intervención del Occidente en los asuntos internos de Sira como una amenaza para la seguridad internacional y declaró que las autoridades de su país mantienen que el conflicto político actual en Siria no representa una amenaza para la seguridad internacional ya que es un asunto interno.

Este diplomático ruso insistió en que lo que es una amenaza verdadera para la seguridad de la región es la intervención extranjera en la situación interna de Siria en particular apoyar a un solo lado del conflicto.


Fuente: IRIB


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">