Imprimir
ENVIAR |

LIBANO: Hezbollah Condena sentencias de muerte de Bahrein

7

PI29/04/11 Hezbolá condenó con vehemencia este jueves la condena a muerte emitida por el Tribunal Militar de Bahrein de los manifestantes que demandan reformas como una condena política.

Un tribunal militar de Bahrein ha condenado a cuatro manifestantes a muerte por el asesinato de dos policías durante las manifestaciones del mes pasado, en un intento de aplastar aún más al movimiento revolucionario en curso en el pequeño país del Golfo Pérsico. Los siete acusados ​​fueron juzgados a puerta cerrada bajo la acusación de "asesinato premeditado de los empleados del gobierno", acusación que fue negada por sus abogados.

En una declaración publicada, Hezbollah ha expresado su profunda preocupación y gran dolor por los últimos acontecimientos en Bahrein. Advirtió que la rápida evolución de los acontecimientos en el país del Golfo Pérsico, atestigua que la situación en estos días, podría dar lugar a un deterioro cada vez mayor.

Al tiempo que confirmó la condena vehemente y completa para las penas de muerte dictadas contra un número de ciudadanos de Bahrein, Hezbolá expresó su convicción de que las sentencias mencionadas fueron la continuación de los delitos constantes cometidos por el régimen en Bahrein contra el pueblo de Bahrein.

El partido de la Resistencia continuó diciendo que los veredictos fueron más político que judiciales, y destacó que el intento de darles un aspecto jurídico no tendría éxito en ocultar la verdad de la opresión y la injusticia contra el pueblo de Bahrein, sólo porque están exigiendo sus derechos legales básicos.


Fuente: Al-Manar / PI


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">