Imprimir
ENVIAR |

LIBANO: Sheij Qabalan Convoca Encuentro de Solidaridad con Bahrein

7

PI28/04/11 El vicepresidente del Alto Consejo Islámico Shií de Líbano, Sheij Abdul Amir Qabalan, ha renovado su llamamiento en favor de un encuentro expandido de sabios islámicos en el hall de la “Unidad Nacional” del Consejo el miércoles a las 11:00 en solidaridad con el pueblo de Bahrein.

En una declaración que dio a conocer, Sheij Qabalan llamó “a la gente racional, sabia y sana a ser consciente de los planes que existen y a mantenerse alejada de la división con el fin de salvaguardar a las naciones frente a las violaciones y complots extranjeros”.

“Nuestro país busca la seguridad, la estabilidad, la unidad y la prosperidad y esto depende de la consciencia de los líderes y el pueblo y de su responsabilidad ética”, añadió haciendo un llamamiento a los líderes árabes para que “se aferren a su unidad y se opongan a cualquier signo de disensión, trabajen para evitar las situaciones irracionales y se unan al camino de la rectitud”.

Sheij Qabalan pidió a los libaneses que preserven a su nación de cualquier mal o daño, añadiendo que “Líbano es un refugio para su entorno y un bastión fundamental para las fuerzas nacionales y humanas”.

“Esperamos que Líbano continúe siendo un pilar básico y un apoyo real en la confrontación contra cualquier mal. Se requiere que los libaneses manifiesten una honestidad e integridad. Pedimos a todos que se alejen de las divisiones, la violencia y la injusticia y trabajen en favor de la unidad y fuerza de Líbano,” señaló.
Él concluyó llamando a los árabes y los musulmanes a “tener misericordia de si mismos, volver a sus tradiciones y seguir a sus profetas, que dictaron la justicia y la equidad.” “Ellos deben trabajar honestamente, servir a su pueblo y apoyar las causas de su nación,” añadió.


Fuente: Al-Manar

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">