Imprimir
ENVIAR |

Irán desmiente acusaciones de EEUU sobre la intervención en Siria

7

PI28/04/11 El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán, Ramin Mehmanparast, desmintió hoy las acusaciones de EE. UU. sobre la supuesta intervención de Teherán en asuntos internos de Siria.

Mehmanparast ha llamado este martes a las autoridades de la Casa Blanca para que reflexionen en sus declaraciones acusatorias sobre Irán.

Mehmanparast ha señalado que el presidente estadounidense, Barack Obama, ha repetido las palabras de su secretaria de Estado, Hillary Clinton contra Irán.

Afirmó que se trata de "una constante guerra psicológica de los medios de comunicación estadounidenses con el objeto de distraer a la opinión pública, ante el apoyo que brinda el Gobierno hegemónico de Washington a los regímenes lacayos de la región.
Mehmanparast dejó claro que todo el mundo conoce la injerencia de EE.UU., en los asuntos internos de otros países y la invasión de Irak y Afganistán.

El diplomático iraní ha destacado que hoy en día derraman la sangre de los independentistas en Yemen, Baréin, Irak y Afganistán con las armas fabricadas por Estados Unidos.

Recalcó que los pueblos de la región nunca olvidarán el apoyo unilateral de la Casa Blanca a los crímenes del régimen ilegal israelí contra los palestinos y a los dictadores de Egipto y Túnez.
Denunció que EE.UU., ha guardado un silencio cómplice ante los crímenes cometidos en Baréin lo que evidencia la política hipócrita de Washington.

El diplomático iraní subrayó que los pueblos de la zona no se dejan engañar por el juego mediático norteamericano.

Barack Obama alegó el pasado viernes que el Gobierno sirio, recibe ayuda de Irán para reprimir a los manifestantes.

Fuente: IRIB


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">