Imprimir
ENVIAR |

Ayatolá Jamenei: Los levantamientos populares prometen un futuro mejor para la Región

7

PI27/04/11 El líder supremo de la Revolución Islámica, Ayatollah Seyed Ali Khamenei, subrayó el miércoles que los levantamientos populares y las revoluciones en los países de la región prometen un futuro mejor para la región.

"Debido a los esfuerzos y al movimiento de las naciones en el camino del Islam, el futuro de la región será mejor que hoy", dijo el ayatolá Jamenei, dirigiéndose a un gran número de trabajadores con motivo de la nacional " Semana Laboral" y el Día Mundial del Trabajo.

También destacó que la creciente ola del despertar islámico en el Medio Oriente, Norte de África y otras partes del mundo musulmán se inspira en la Revolución Islámica de Irán de 1979 , y afirmó que la cadena de revoluciones y levantamientos populares magníficos e impresionantes han incrementado la atención y el respeto de Irán.

Los observadores políticos creen que los levantamientos populares en Egipto, Túnez, Bahrein, Jordania, Yemen y Libia son el resultado de una creciente ola de "despertar islámico" en los países de Medio Oriente inspirados por la Revolución Islámica en Irán.

La gente en el Medio Oriente ahora cree que el acercamiento occidental a las revoluciones en curso en estos países ha revelado la verdadera naturaleza de la posición de Occidente sobre la democracia.

Los Estados Unidos y algunos países occidentales han adoptado un enfoque de doble rasero con respecto a las protestas populares contra los regímenes dictatoriales de la región.

Los observadores políticos creen también que los recientes levantamientos en Túnez, Egipto, Yemen, Bahrein y Jordania son el resultado de un doble rasero de Estados Unidos en el Medio Oriente y sus políticas sesgadas en contra de las diferentes naciones.

Fuente: ICANA / PI


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">