Imprimir
ENVIAR |

BAHREIN: 1041 manifestantes opositores al régimen de Al Khalifa detenidos

7

PI27/04/11 Desde el comienzo de la revolución, las fuerzas de seguridad de Bahrein han detenido a 1.041 manifestantes opositores al régimen de Al-Khalifa, entre ellos 64 mujeres, según informó el Centro de Derechos Humanos de Bahrein.

El martes, la gente en la ciudad de A'ali se manifestó en apoyo de los detenidos.

Como parte de la represión a las protestas de la oposición, las fuerzas de Bahrein con respaldo saudí han asaltado hospitales y escuelas, destruyendo decenas de mezquitas y lugares sagrados.

También el martes, una mujer resultó herida en el noroeste de la aldea de Bani Jamrah. Ella se encontraba entre un grupo de mujeres manifestantes, que trataban de impedir la destrucción de un sitio religioso.

En otros lugares, las fuerzas de Bahrein con respaldo saudí secuestraron a dos alumnas en Bilad al-Qadim, y a cuatro médicos femeninos en Isa Town.

En una sesión parlamentaria este martes, un grupo de legisladores de Bahrein agradecieron a Arabia Saudita por su invasión y el apoyo dado para sofocar las protestas de la oposición.

Arabia Saudita, que envió 1.500 soldados a Bahrein, ya ha sido objeto de críticas por su brutal represión contra los manifestantes de la oposición de Bahrein.

La gente de Bahrein se ha volcado a las calles desde el 14 de febrero para protestar contra la dinastía de los Al Khalifa.

Decenas de manifestantes han sido asesinados y muchos otros se encuentran desaparecidos como resultado de la brutal represión en el estado del Golfo Pérsico.

Fuente: Press TV


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">