Imprimir
ENVIAR |

SIRIA: Miles de ciudadanos sirios participan en los funerales de los mártires que cayeron a balas de los grupos delictivos armados

7

PI26/04/11 Varias ciudades y poblados en las diferentes provincias sirias recibieron un nuevo grupo de mártires de efectivos del ejército y de las fuerzas de seguridad que fueron atacados por bandas armadas criminales durante el cumplimiento de su deber en la defensa de la seguridad nacional y la estabilidad de Siria…

En la ciudad costera de Jablah, el poblado de Zama recibió los cadáveres de los dos mártires el teniente primero Fadi Yussef Ismail y el sargento Fares Mahmoud Mahmoud, en medio de consignas gritadas y alzadas por de los ciudadanos en pro de la dignidad y la unidad nacional.

El pueblo de Zama había celebrado hace menos de dos semanas el funeral del mártir Hasan Mhalaa quien fue asesinado por grupos criminales armados ante la comisaría de policía en Kafr Batna.

El pueblo de Zama había celebrado hace menos de dos semanas el funeral del mártir Hasan Mhalaa quien fue asesinado por grupos criminales armados ante la comisaría de policía en Kafr Batna.

Asimismo, miles de ciudadanos de la ciudad de Al-Karieaten en la provincia de Homs, celebraron los funerales del agente de seguridad el mártir Mohamed Abdo Abdallah quien cayó mártir durante el desempeño de su deber nacional para defender la estabilidad de Siria y la seguridad de sus ciudadanos.

El mártir Mohamed nació en Al-Kariaten en la provincia de Homs, en el año 1981.

En la provincia de Tartous, el poblado de Hamoush Raslan dio el último adiós al sargento del ejército el mártir Ahmad Ali Mohamed quien fue acompañado a su última morada en medio de una fuerte confirmación por parte de los dolientes de la importancia de la unidad nacional y la defensa de la seguridad de la patria y de los ciudadanos, a pesar de los grandes sacrificios.

La provincia de Alepo en el norte de Siria celebró también, los funerales de los mártires el soldado Mohammed Abdul Razzaq Manla Ali y el soldado Ramadán Mahmoud Hujo, cuyos cadáveres llegaron a sus pueblos natales en la zona de Manbej y la granja de Hasan Aga, donde la procesión fue recibida por miles de personas que corearon consignas que confirman que el martirio es un honor que sólo le obtienen los justos y honestos.

Por otra parte, en la ciudad de Jablah, se celebró el funeral del niño mártir Basel Samir Hamade quien cayó mártir a tiros de grupos armados el lunes.

El cuerpo del mártir de 15 años de edad, fue recibido con consignas patrióticas que llaman a mantener la unidad nacional y enfrentar la conspiración que tiene como objetivo a Siria.

Fuente: SANA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">