Imprimir
ENVIAR |

Siria juega un papel nacional en enfrentar los esquemas estadounidenses-israelíes

7

PI26/04/11 El ex primer ministro libanés y jefe del Foro de la Unidad Nacional, Salim Hoss, aseguró que "ningún árabe puede negar el compromiso nacional de Siria, ya que firmemente se opuso a cualquier acuerdo con el enemigo sionista".

En una declaración del Foro de "Unidad Nacional" , el ex Primer Ministro Hoss expresó su profundo pesar por la situación en Siria, y agregó que "tenemos miedo de que esta postura prominentemente nacional pueda disminuir debido a la situación actual, Dios no lo quiera."

"Tal vez lo que se dice de agitar la tensión en Siria indica la intención de lograr este plan en específico, que es apuntar a la postura nacional firme de Siria de enfrentar el proyecto estadounidense-israelí en la región árabe", señaló la declaración Hoss va a salir.

"Este proyecto tiene como objetivo sembrar las semillas de la discordia entre los países árabes y el pueblo, y fragmentando a los países árabes para convertirlos en pequeñas entidades enfrentadas, lo que estabilizaría la seguridad de Israel y eternizaría su existencia", añadió.

El ex primer ministro concluyó diciendo que "ningún árabe aceptaría este esquema terrible o cualquier intento de causar daño a la postura de Siria", y agregó que "esperamos que las autoridades sirias eviten el uso de la fuerza en la represión de la manifestación y más bien elijan el diálogo y el acuerdo para hacer frente a la situación. "

Fuente: Al-Manar


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">