Imprimir
ENVIAR |

Con imagen de niños palestinos arrollados publicitan marca de vehículos en Israel

7

PI26/04/11 La publicidad comercial, publicada por un concesionario de Subarú en Israel, caracteriza la escena fotografiada el año pasado, cuando un colono israelí atropelló a dos niños palestinos con su carro en el vecindario de Siwan, en al-Quds del Este, Jerusalem, antes de huir a toda velocidad, informó Xinhua el jueves.

“Vamos a ver quién puede estar contra ti”, dice la frase en hebreo en la esquina derecha de la foto.
El incidente de octubre fue contra dos niños de 10 y 12 años, rompiéndole la pierna al más joven. Luego del ataque, las víctimas inicialmente se resistieron a entrar en un auto, que aparentemente se disponía a llevarlos a un hospital. Los niños palestinos temen entrar en vehículos de extraños porque han visto a sus amigos ser llevados por tropas israelíes haciéndose pasar por civiles, regularmente.

La actual Autoridad Palestina y Jefe del partido Fatah, Mahmoud Abbas, dijo que la promoción del acto de agresión “es una publicidad y propaganda sucia que llegó al extremo de llamar al asesinato de niños palestinos atropellándolos”.

La organización anima a los judíos a mudarse a los densos vecindarios de al-Quds del Este.
Al-Quds del Este forma parte de los territorios palestinos, que Tel Aviv ocupó en 1.967 y luego se los anexó a pesar del rechazo internacional a reconocer cualquier agresión. Se ha prometido como la capital de algún futuro estado palestino.


Fuente: Palestina Libre


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">