Imprimir
ENVIAR |

Siria paga el precio por sus posturas nacionales y pan-árabes

7

PI25/04/11 La escritora siria Colette Khoury dijo que nosotros en Siria pagamos el precio por decir ¨no a Israel y Estados Unidos¨ y eso nos hace sentir orgullosos de pertenecer a Siria, por ser el único país independiente que se negó a renunciar a la resistencia, subrayando que Siria gracias a su destacado pueblo sigue estable.."

En una entrevista concedida a la televisión siria el lunes, Khoury dijo que hoy en día, pasamos por una etapa peligrosa en Siria, que ya no es una cuestión de reforma, sino se trata de Siria y el pueblo sirio.

Por su parte, el actor Bassam Kousa señaló los documentos de Wikileaks y las declaraciones emitidas por el Ministerio de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos que revelan el tamaño de la conspiración dirigida contra Siria y que su estabilidad depende de que la misma cumpla con ciertas exigencias extranjeras.

Kousa hizo hincapié en su confianza en la unidad del pueblo sirio, agregando que la cohesión de sus ciudadanos demostrará al mundo entero su correcta percepción de lo que está sucediendo

A su vez, el analista político libanes Faysal Abdel Sattar dijo que lo que sucede en Siria está lejos de lo que se llama demandas o reformas y que esto contribuye a la desintegración de su unidad nacional.

Sattar añadió que la dirección en Siria se dio cuenta de eso atreves de las posturas del Presidente Bashar al-Assad en respuesta a las demandas populares de cambio y reforma política, pero quizás estas posturas no satisficieron a aquellos quienes desean desestabilizar la región, en otras palabras, los EE.UU. y otras administraciones regionales.

Fuente: SANA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">