Imprimir
ENVIAR |

Mehmanparast: la intervención militar en la región profundiza la crisis

7

PI25/04/11 El portavoz del ministerio de asuntos exteriores de Irán, Ramin Mehmanparast anunció que la intervención militar de los extranjeros en algunos países profundiza la crisis.

Mehmanparast en su dialogo con la cadena informativa Al Alam mantenido el sábado calificó la atención a las demandas populares como la única solución de los problemas de los países de la región y declaró que la represión de tales demandas, la reacción violenta y la intervención militar profundizan la crisis.

También aseguró que uno de los caminos que desafortunadamente siguen ciertos países de la región es acusar a la RII de injerencia asunto que no es verdad en absoluto.

Mehmanparast enfatizó que la convergencia y la cooperación entre los países de la región se considera como la principal intención de Irán, y que los gobiernos de la región pueden alejarse de su pueblo al no cumplir sus demandas.

Al indicar que la política exterior de Irán es clara y definida, el portavoz del ministerio de asuntos exteriores del país persa, recordó que Irán nunca interviene en los asuntos internos de otros países.


Fuente: IRIB


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">