Imprimir
ENVIAR |

LÍBANO: Sayyed Nasrallah envío las condolencias por la muerte de Al-Kharafi. Delegación de Hezbolá viaja a Kuwait

7

PI20/04/11 El Secretario general de Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah, emitió una declaración el lunes expresando sus condolencias al pueblo de Kuwait y su gobierno por la muerte del jeque Nasser Al-Kharafi.

"Estamos sorprendidos por la temprana muerte de nuestro hermano leal y sincero amigo el jeque Nasser Al Kharafi y al mismo tiempo estamos tristes por esta gran pérdida", decía el comunicado.

Sayyed Nasrallah, elogió el apoyo del jeque Nasser a la resistencia, la unidad y la firmeza en su vida. "Era un gran partidario de la resistencia en el Líbano y Palestina. Fue un amante y defensor de los combatientes de la resistencia en los días de miseria y opresión. Fue un firme defensor de la unidad y la convergencia entre los musulmenes, los árabes y los libaneses.
Él llamó a la unidad, no a la sedición, a la firmeza y la coherencia en lugar de la derrota y el desaliento, fue un pionero en la construcción, no en la demolición y el sabotaje ".

"Soy testigo de que todo el amor, la defensa, la fe y la obstinación era para Dios Todopoderoso y no para el resto de las cosas de este mundo, ya que el poseía dinero suficiente, fama y amigos. Sin embargo arriesgo todo esto, proclamando por lo que creyó y amo.".

Sayyed Nasrallah expresó su más sentido pésame y condolencias a la familia Al-Kharafi y a su hermano el presidente de la Asamblea Nacional de Kuwait, Jassem Al-Kharafi, así como a su hijo, el Jeque Al-Kharafi Marzouk.

"Dios te bendiga, oh Abu Marzouk. Dios Todopoderoso congregale con los mártires a los que ha amado y apoyado . Que descanses en paz y residas en el cielo ", concluyó diciendo Su Eminencia en la declaración.

Miles de personas, entre los que se encontraban empresarios de alto perfil, políticos y diplomáticos de toda la región, asistieron al funeral de Nasser Al-Kharafi ayer por la mañana en el cementerio de Sulaibikhat. Debido a la gran cantidad de dolientes, la familia Al-Kharafi recibió a la gente en su diwan en Bidaa poco después de la sepultura antes del mediodía.

Hezbolá delegación en Kuwait

Una delegación de Hezbolá, encabezada diputado Mohammad Raad el Bloque Lealtad a la Resistencia, participó en el funeral del jeque Al-Kharafi. La delegación incluyó al ministro Hussein al-Hajj Hassan, al diputado Hassan Fadlallah y al Haj Mohamed Zain.

La delegación expresó las condolencias de Sayyed Hassan Nasrallah, al pueblo de Kuwait y a la familia Al-Kharafi, en particular.

Fuente: Al-Manar


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">