Imprimir
ENVIAR |

QATAR : Irán decidido a ampliar sus lazos con los Estados árabes e islámicos

7

PI20/04/11 Un diplomático iraní subrayó este miércoles que la ampliación de las relaciones con los Estados islámicos y árabes se encuentra entre las principales políticas de la República Islámica del Irán

En un encuentro en Doha, mantenido con el Secretario General del Consejo de Eruditos Islamicos, el Jeque Ali Mujeiddin, el embajador de Irán en Qatar, Abdullah Sohrabi manifestó la intención de Iran de extender lazos con todos los estados islámicos y árabes basados en el respeto mutuo, la no intervención en los asuntos internos de otros países, la comunidad religiosa y cultural y las relaciones de buena vecindad.

Sohrabi hizo hincapié en que los eruditos y las élites musulmanas son necesarias para expresar su apoyo a los derechos de las naciones libres de actitudes de doble rasero.

También renovó el apoyo decisivo de los funcionarios de la nación iraní a las causas legítimas y los ideales de las naciones Musulmanas.

Durante el encuentro, el Jeque Muheiddin, alabó las posturas tomadas por el Líder de la Revolución Islámica y el apoyo del gobierno iraní a los intereses del mundo islámico y de las naciones musulmanas..

También subrayó que Irán puede jugar un papel vital en el fortalecimiento de la unidad islámica y, además, expresó la preparación del consejo para apoyar e impuslar esos esfuerzos.

Fuente: FARS


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">