Imprimir
ENVIAR |

Líbano: La Unión de Ulemas Musulmanes condenó la destrucción de mezquitas en Bahrein

7

PI20/04/11 La Unión de Ulemas Musulmanes de Jabal Amel en Líbano, en un comunicado condenó duramente, la destrucción de mezquitas en Bahrein por las fuerzas del régimen de Al Khalifa y Al Saoud.

De acuerdo a la agencia de noticias Abna, la Unión de Ulemas de Jabal Amel en el Líbano, en un comunicado ha declarado que la destrucción de mezquitas en Bahrein, lastima abiertamente los sentimientos de los musulmanes y exhortó a los países y todas las organizaciones islámicas a denunciar y condenar dichas acciones.

La Unión de Ulemas de Jabal Amel, también demandó a las organizaciones islámicas a prohibir a los militares bahreiníes el destruir y atacar a las mezquitas.

Por otra parte, en relación a las acciones emprendidas por los efectivos militares de Bahrein de repatriar a los libaneses residentes en Bahrein, la Unión de Ulemas de Jabal Amel, calificó esta acción de injustificable.

Es de mencionar que las fuerzas de seguridad de Bahrein, han obligado a varios libaneses residentes en Bahrein a retornar a su país, sin brindarles mayor explicación al respecto.

Fuente: IQNA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">