Imprimir
ENVIAR |

Bassem Tajeldine: Imperialismo trata de derrocar al gobierno sirio

7

PI19/04/11 El internacionalista subrayó que el imperialismo pretende derrocar a Bashar Al Assad para instaurar un gobierno títere en Siria, que sirva a sus intereses en el Medio Oriente.

Actualmente el imperialismo norteamericano y el sionismo tratan de generar tensión y violencia en Siria, con miras a derrocar al gobierno de Bashar Al-Assad y justificar una invasión en la nación árabe.

Así lo denunció el internacionalista, Bassem Tajeldine, quien subrayó que el imperialismo pretende deponer al mandatario para instaurar un gobierno títere en Siria, que sirva a sus intereses en el Medio Oriente.

Tajeldine destacó que desde hace mucho tiempo el sionismo ha querido destruir al gobierno sirio, por la posición digna que ha mantenido en defensa de los pueblos árabes.

"No es de extrañar que estos grupos, que desde hace muchos años han actuado internamente en Siria y que no habían tenido la forma de hacer frente al gobierno, disfracen lo que ocurre en ese país como un malestar popular", señala el internacionalista.

Asimismo, recordó que Estados Unidos "ya ha perdido completamente su fachada diplomática y su retórica supuestamente humanitaria y de apoyo a los pueblos. Lo que quiere es retomar de forma frontal la hegemonía que hoy ve perdida".

Fuente. RNV


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">