Imprimir
ENVIAR |

Bahrein: Mezquitas arrasadas en Bu Quwah

7

PI19/04/11 En medio de la creciente represión contra los manifestantes de Bahrein que se oponen al gobierno exigiendo reformas democráticas, la policía ha destruido otra mezquita en la ciudad norteña de Bu Quwah.

También se han producido arrestos en la ciudad, este martes según los dichos de testigos.

También el martes, tanques, vehículos blindados y matones atacaron la ciudad occidental de Eker.

Más temprano el lunes, las fuerzas de Bahrein con respaldo saudí demolieron dos mezquitas más. Una de las mezquitas se encontraba en Karzakan y la otra en Salmabad.

Varias mezquitas fueron destruidas hasta el momento como parte de la represión, con respaldo saudí, empleada contra los manifestantes pacíficos.

En marzo, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Kuwait han desplegado sus tropas en Bahrein para reforzar la represión brutal armada contra las protestas masivas.

Mientras tanto, el rey saudita Abdullah el martes prometió el pleno apoyo a Manama, por lo que consideró la seguridad y estabilidad de Bahrein.

"La seguridad de Bahrein y Arabia Saudita es indivisible - son dos cuerpos con una sola alma", dijo el monarca saudí.

Rechazó cualquier tipo de injerencia extranjera en los asuntos internos de Bahrein y expresó su firme apoyo a la independencia del estado del Golfo Pérsico y la soberanía, diciendo que la seguridad de los dos países están entrelazadas.

Decenas de manifestantes han sido asesinados y muchos otros desaparecidos durante la dura represión, con respaldo saudí, en Bahrein.

Fuente: Press TV


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">