Imprimir
ENVIAR |

La ocupación israelí ratifica la construcción de 1.842 unidades coloniales en la ocupada ciudad de Jerusalén

7

PI14/04/11 Las autoridades de ocupación israelíes han ratificado un nuevo plan para construir 900 unidades coloniales en el asentamiento de Gilo, en el sur de la ocupada ciudad de Jerusalén.

La Agencia palestina "WAFA " informó que el llamado "Comité israelí de Planificación y Construcción" ha ratificado este plan un día después de la ratificación de un semejante plan para construir 942 unidades coloniales en el mismo asentamiento, de conformidad con un plan global que fue denominado "el Proyecto de Pistas Sureñas-orientales".


El ocupante israelí bombardea el barrio de Shojaeya en Gaza

Por otra parte, la artillería de la ocupación israelí abrió fuego contra los barrios residenciales al noreste del barrio de Shojaeya en la Franja de Gaza.

Asimismo, botes de guerra israelíes abrieron fuego contra los pesqueros palestinos frente a la costa de Khan Yunis y Rafah en el sur de la Franja de Gaza, mientras los soldados de ocupación israelíes en las torres militares construidas en el sur de la Franja de Gaza, abrieron fuego contra las tierras palestinas en el norte de Khan Yunis.

En Gaza también, varios vehículos militares israelíes irrumpieron en el este del barrio de Shojaeya en medio de tiroteos esporádicos e intensos vuelos de los aviones de guerra israelíes, mientras fuerzas especiales israelíes secundados por vehículos militares, irrumpieron en el norte de Beit Lahia.
Por otra parte, fuentes palestinas dijeron que tropas israelíes irrumpieron en el poblado de Izzna y registraron a las casas del poblado, mientras levantaron puestos de control militar en la entrada de la ciudad de Yatta donde inspeccionaron a los palestinos.

Fuente: SANA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">