Imprimir
ENVIAR |

La Unión Europea toma medidas contra Irán para encubrir las violaciónes de los derechos humanos en Bahrein

7

PI14/04/11 Parviz Sorouri, miembro del Comité de la Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento iraní ha dicho que la Unión Europea ha impuesto sanciones a 32 funcionarios iraníes para encubrir la violación flagrante de los derechos humanos en Bahrein.

El legislador ha hecho estas declaraciones en respuesta a la reciente decisión de la Unión Europea para imponer la congelación de activos y la prohibición de viajar a 32 funcionarios iraníes, alegando que habían estado involucrados en violaciónes de los derechos humanos.

El legislador manifestó que: "Los EE.UU. considera que Irán es el motor de los recientes acontecimientos de la región, entonces nosotros vemos que ellos adoptan una resolución contra Irán mientras Arabia Saudíta mata a la gente en Bahrein."

La gente está siendo torturada en Bahrein, pero la Unión Europea toma medidas contra Irán basada en una serie de acusaciones infundadas, dijo el diputado.

"Estas acciones no eran del todo inesperadas y debemos esperar otras nuevas medidas."

Se adoptó la política hostil hacia Irán porque Irán ha condenado los crímenes perpetrados por los gobiernos de Bahrein y Arabia Saudita contra los manifestantes de Bahrein y esto revela su doble estándar de enfoque hacia los derechos humanos, agregó el legislador.

Fuente: Teherán Times


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">