Imprimir
ENVIAR |

Inteligencia israelí enseña últimas técnicas de tortura a fuerzas de seguridad de la monarquía de Bahrein

7

PI13/04/11 "Agentes del Mossad han estado enseñando métodos de tortura a las fuerzas del régimen de Al-Khalifa," dijo este martes Sadeq al-Jamari PAAF , y agregó que todos los métodos de tortura utilizados por los agentes del Mossad contra los palestinos son practicadas por las fuerzas de seguridad en Bahrein contra los manifestantes detenidos y ciudadanos secuestrados.

También destacó las estrechas relaciones entre el régimen de Al-Khalifa e Israel, recordando que al-Khalifa, ha firmado varios pactos de seguridad con el régimen sionista.

Reiterando los lazos cercanos, o mas bien íntimos, del régimen de Al-Khalifa con Tel Aviv, la activista señaló que el Ministro de Relaciones Exteriores de Bahrein, jeque Khalid Bin Ahmed Bin Mohammed Al Khalifa, se reúne regularmente con rabinos y funcionarios israelíes, y preguntó por qué el embajador de Manama a Washington es un mujer judía.

Jamari dijo que los regímenes tiránicos y dictatoriales de la región son los últimos centros de los EE.UU. e Israel en el Medio Oriente, y advirtió que Washington está haciendo intentos serios para salvarlos.

Bahrein, que alberga a la Quinta Flota de la Marina de EE.UU., es visto como un factor muy sensible y determinante en las ecuaciones de energía de la región.

Mientras la comunidad mundial ha publicado diferentes advertencias contra la matanza de gente inocente en Bahrein y no ha tomado ninguna acción para interferir en los asuntos internos de la diminuta isla del Golfo Pérsico, Arabia Saudí, uno de aliados de EE.UU. en la región, ha enviado tropas a Bahrein y ha participado diariamente en la matanza de manifestantes pacíficos en el país.

Para ayudar al gobierno de Bahrein a aplastar las protestas contra el gobierno, Arabia Saudita ha desplegado más de 1.000 soldados al país a petición de Manama.

En un movimiento similar, los Emiratos Árabes Unidos, otro aliado de EE.UU. en la región, también ha enviado alrededor de 500 policías a la monarquía, rica en petróleo del Golfo Pérsico.

Washington ha guardado silencio sobre la ilegal intervención militar de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos en Bahrein, y no las admite.

Fuente: FARS


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">