Imprimir
ENVIAR |

LIBANO: El Discurso de Sayyed Nasrallah ha frustrado el complot para dividir a las fuerzas patrióticas

7

PI12/04/11 La relación entre el movimiento Hezbollah y Amal es lo suficientemente fuerte como para frustrar todos los complots y conspiraciones.

La conclusión previa se hizo después del discurso del sábado del secretario general de Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah, que fue elogiado por el líder del movimiento Amal, Nabih Berri.

En su discurso, Sayyed Nasrallah hizo hincapié en que los documentos Wikileaks no tendría ningún impacto en la relación entre Hezbolá y sus aliados, principalmente el movimiento Amal de Nabih Berri, y el Movimiento Patriótico Libre del diputado Michel Aoun.

Su Eminencia ha explicado que, Nabih Berri, fue socio en la guerra de julio desde su inicio. "Ambos teníamos los mismos objetivos y problemas y coordinábamos en conjunto diariamente", dijo Sayyed Nasrallah, al tiempo que expresa la creencia de que Berri era fiel a la sangre de los mártires y los sacrificios de los desplazados.

Su Eminencia repitió comentarios que ya ha realizado más de una vez que el movimiento Amal fue también un socio importante en la batalla y en el sufrimiento en que muchos fueron martirizados y desplazados y estuvo al lado de la resistencia. Sayyed Nasrallah dejó claro que la cooperación e integración entre los dos partidos durante los últimos 20 años se ha hecho más profunda y más fuerte. Por lo tanto, nadie podrá contra este objetivo, subrayó Sayyed Nasrallah, instando a todos aquellos que insisten en la orientación de darse por vencido.

En declaraciones del lunes al diario libanés As-Safir, Berri subrayó que el discurso de Sayyed Nasrallah ha frustrado los intentos de crear la desunión entre los dos aliados. " Los comentarios de Sayyed Nasrallah ha frustrado un intento de romper la unidad entre Hezbollah y el movimiento Amal," destacó el Presidente.

Fuente: Al-Manar


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">