Imprimir
ENVIAR |

El régimen de Bareín destruye 5 mezquitas

7

PI12/04/11 Las fuerzas de seguridad, al agravarse las violencias contra el pueblo de Barheín, destruyeron 5 mezquitas en Madinat Hamad y en la aldea de Mahbes.

Este ocurrió el 10 de abril, un día después que las autoridades barheiníes anunciaran la ejecución de 2 opositores en las cárceles de este régimen. Mientras, la destrucción de lugares religiosos con la nueva estrategia del gobierno de Barheín en el marco de los esfuerzos del régimen de Manameh, se ha convertido en un medio para reprimir las manifestaciones populares.

Los recientes videos revelan que las fuerzas de seguridad de Bahrein lanzan gases lacrimógenos hacía las casas.

"Han sido detenidas 800 personas en los recientes acontecimientos de Barheín, de las cuales 25 son mujeres , declaró en una entrevista con Press TV, la miembro del centro de los DDHH de Barheín, Maryam al Khavaji.
Desde que se iniciaron las movilizaciones en Barheín, han muerto 10 personas y miles han resultado heridas. Los manifestantes piden la caída de la familia real de Al Khalifa.

Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait , desde marzo también han enviado a Barheín tropas para contrarrestar el levantamiento que se ha extendido entre el pueblo bareiní.

Amnistía Internacional y el Observatorio de Derechos Humanos han condenado también las represiones violentas contra los opositores por parte del régimen de Bareín y Arabia Saudi.

"Médicos Sin Fronteras" confirmó el 7 de abril que las fuerzas gubernamentales, luego de que los heridos, confiándose en las autoridades de los centros médicos, revelan su identidad y confiesan que han resultado heridos por participar en las manifestaciones, atacan los hospitales y les arrestan.

Fuente: IRIB

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">