Imprimir
ENVIAR |

"Palestina nunca rse rendirá ante Israel"

7

PI12/04/11 El Secretario Adjunto del Movimiento de la Jihad Islámica, Ziad Enkhaleh, ha dicho que la resistencia palestina nunca se rendirá ante Israel.

Enkhaleh dijo a Press TV este domingo que la opción histórica y verdadera de la Nación Palestin es la resistencia contra la ocupación y esto nunca se terminará mientras la agresión israelí continué."

Además sostuvo: " Nunca nos rendiremos a Israel. La agresión israelí continua y responderemos a todos los ataques sionistas. Y defenderemos el honor de Palestina también."

Enkhaleh agregó que la resistencia, de todas formas, cumplirá con su deber de proteger a la nación palestina.

Mientras tanto, un portavoz de la Yihad Islámica, dijo recientemente que los palestinos siempre se reservan el derecho de responder si uno de sus miembros es asesinado.

"El enemigo insiste en la lucha, y no está interesado en calmar las tensiones. El Movimiento de la Yihad Islámica se ha comprometido a defender al pueblo palestino, y tiene el derecho de responder a los crímenes israelíes. Israel es plenamente responsable de las consecuencias de los crímenes ", dijo Daoud Shehab.

Israel ha puesto en marcha una guerra de 22 días en la empobrecida Franja de Gaza en diciembre de 2008 y enero de 2009, matando a más de 1.400 palestinos - en su mayoría mujeres y niños.

La misión de investigación de las Naciones Unidas, encabezada por el juez sudafricano Richard Goldstone, había acusado a Israel de cometer crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad durante su ataque sobre la Franja de Gaza..

Sin embargo, recientemente se retractó de su informe, diciendo que él se equivocó al decir que Israel había atacado deliberadamente a civiles durante la guerra de Gaza.

Ahmad al-Mudallal, dijo el cambio Goldstone fue debido a "presiones ejercidas sobre él por el lobby sionista", y agregó que su cambio de postura puede impuslar a Israel a emprender una nueva guerra contra la Franja de Gaza " y cometer más masacres."

Fuente: Press TV


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">