Imprimir
ENVIAR |

ARGENTINA: La Comunidad Árabe se moviliza en apoyo al Pueblo Sirio y su Presidente Al-Assad

7

PI11/04/11 La capital argentina, Buenos Aires, presenció el viernes, una marcha de apoyo a la unidad, estabilidad y firmeza de Siria bajo el liderazgo del presidente Bashar Al-Assad.

Una multitud de miembros de la comunidad árabe que incluyó a representantes de varias comunidades, entidades árabes y argentinas, y hombres de religión, se congregaron frente de la embajada siria en el centro de la capital argentina, llevando banderas de Siria y fotos del presidente Bashar Al-Assad, y coreando consignas que homenajean las posturas y la resistencia de Siria.

Asimismo, confirmaron la solidaridad y el apoyo de la comunidad árabe con el presidente Bashar Al-Assad y el pueblo sirio en su enfrentamiento a las conspiraciones y complots que tiene por objetivo debilitar la unidad, estabilidad, seguridad y firmeza de Siria.

Los participantes en la marcha afirmaron su plena convicción en la prudencia del pueblo sirio que no se deja engañar por las trampas, y que estaba consciente del volumen de la conspiración, y su solidaridad con su dirección y presidente convirtió a Siria en una fortaleza de la lucha y la firmeza que protege la dignidad del ciudadano sirio y árabe tanto en la patria como en el extranjero.

Asimismo, los participantes condenaron las conspiraciones tejidas desde el extranjero contra Siria, con el objetivo de desviar a Siria de su línea panárabe y nacional, y quitar la soberanía de su decisión, reiterando su plena confianza en que el presidente Al-Assad vele por el interés, el bienestar, el futuro y la dignidad de Siria.

Fuente: SANA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">